Que revolú se formó ayer en la noche en el Causeway. La tranquilidad de muchos visitantes se vio afectada luego de que una mujer en estado etílico condujera un auto por la concurrida vía, ocasionando caos a su paso. Esta acompañada de un hombre, se veían en condiciones muy deplorabkle. .
En los videos que circularon, ayer en redes sociales, se pudo apreciar que la gente no se dejó, los correteó y se los entregaron en bandeja de plata a los policías, que según la multitud estaban “blanditos” con ellos, e incluso hubo personas que pedían que los esposaran.
No solo eso, en uno de los videos, se vio cuando la acusada intentó darse a la fuga.
Leer también: Rubén Blades le desea una pronta recuperación a Willie Colón tras accidente
Mientras que en otro video, una mujer narraba que una policía estaba herida y tendida en la calle. También se vio a una dama indignada, quien aseguraba que por casi atropellan a su hijo.
Según la narradora, los amigos de los que iban en el carro llegaron al lugar de los hechos y recibieron abucheos por parte de la multitud.
Trascendió que los protagonistas de este suceso venían de una rumba en un yate.
Esta mañana, el comisionado Simón Henríquez, director nacional de Operaciones de Tránsito informó que los implicados en este hecho (colisión y fuga) fueron trasladados a la subestación de Policía de Balboa, para redactar el parte. Además fueron citados para el viernes al Juzgado de Tránsito para deslindar responsabilidad civil en cuanto a los daños causados.
El Comisionado dejó claro que no hubo atropello de ninguna unidad policial ni a menor de edad.